Guillermo Almada: 'Es absurdo que el Azteca nos intimide, más bien nos motiva'

Guillermo Almada en un partido de los Tuzos de Pachuca
Guillermo Almada en un partido de los Tuzos de Pachuca | IMAGO7
El estratega de los Tuzos mencionó que deberán corregir errores que cometieron contra San Luis
2022-05-16 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

A Guillermo Almada, técnico del Pachuca no le asusta jugar el duelo de Ida de las Semifinales ante el América en el Estadio Azteca, pues para él esto representa una motivación.

"Sería absurdo que el Azteca nos intimide, al contrario, nos motiva", declaró Almada en charla con Fox Sports.

El estratega uruguayo hizo un análisis de su rival en turno y concluyó que Fernando el ‘Tano’ Ortiz supo encontrar la fórmula para hacer funcionar al conjunto azulcrema, por lo cual tuvieron un buen cierre de torneo.

Guillermo Almada en un partido de los Tuzos de Pachuca

“Seguramente, Fernando apretó alguna tecla importante y en seguida encontró el funcionamiento, sobre todo el colectivo porque tiene grandes futbolistas, y el futbol va generando esa confianza en medida que uno va consiguiendo los resultados, e indudablemente tuvo un cierre de campeonato muy bueno”, señaló.

Asimismo, el timonel lagunero admitió que el San Luis, rival al que enfrentaron en Cuartos de Final, los puso en aprietos, por lo que se comprometió a corregir los errores cometidos ante los potosinos para no repetirlos ante los de Coapa, pues sabe que son un rival de mayor jerarquía.

Guillermo Almada en un partido de los Tuzos de Pachuca

“Son situaciones que tenemos que corregir, el rival es distinto (América) y tiene otra fisonomía de juego distinta a la de San Luis, es un rival de muchísima jerarquía que si le damos esas facilidades nos va a hacer pagar carísimo", finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PLAYSTATION: OFRECERÁ VARIOS DE SUS MEJORES VIDEOJUEGOS EN PS PLUS