Erick Sánchez: 'Que bueno que nos tocó el América para demostrar nuestro nivel'

Erick Sánchez durante un partido de Pachuca
Erick Sánchez durante un partido de Pachuca | IMAGO7
El mediocampista aseguró que los dos partidos serán muy duros, pues las Águilas son un rival muy fuerte
2022-05-17 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Pachuca reafrimó el gran torneo que tuvo al derrotar al Atlético de San Luis en los Cuartos de Final de la Liga MX. Sin embargo, dicho encuentro quedó en el pasado para los Tuzos, quienes ya se concentran en las Semifinales.

Ante esta situación, Erick Sánchez habló sobre el enfrentamiento ante el América, asegurando que ambos partidos serán muy duros, sin embargo, se alegró de que su rival fueran las Águilas pues pueden demostrar su potencial.

"Contra América, tanto allá como acá, será un partido muy fuerte. Tal vez no seamos los favoritos, pero este ya es otro torneo, en la Liguilla sabemos que cualquier equipo te va a pelear al tú por tú y que bueno que nos tocaron ellos para que demostremos nuestro nivel", dijo en entrevista con Marca Claro.

 

 

"Estos son los encuentros que nos gustan jugar, sabemos que son juegos fuertes, América es un rival duro y a mí, como a todos mis compañeros, son partidos que nos gusta jugar y estamos motivados para enfrentarlos", agregó.

Pachuca se enfrentará a uno de los equipos que más veces ha eliminado en la Fase Final, pues de cinco enfrentamientos en Liguilla, han sacado a las Águilas en cuatro ocasiones. La Ida se llevará a cabo el próximo 19 de mayo, mientras que la vuelta se disputará el 22 del presente mes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES: MIGUEL HERRERA CONFIRMÓ QUE THAUVIN ESTARÁ DISPONIBLE PARA LAS SEMIFINALES

Erick Sánchez festejando un gol