Liga MX: Pachuca perdonó y empató ante Xolos

Liga MX: Pachuca perdonó y empató ante Xolos
Nicolás Ibáñez se lamenta tras fallar un penalti | IMAGO7
Nicolás Ibañez falló un penalti al final del primer tiempo y los Tuzos igualaron 0-0 ante Tijuana
2022-04-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Con un empate a cero con Xolos, el Pachuca logró sumar el punto que los pusiera en lo más alto de la Tabla General (29 puntos), pero sin poder llegar a uno por la diferencia de goles con Tigres. En tanto que los de Tijuana también sumaron la unidad que los está haciendo 'rasguñar' el Repechaje llegando al doceavo lugar.

Pachuca y Xolos cerraron la Jornada 13 del torneo, en un juego con el que los Tuzos tendrían la oportunidad de retomar la cima de la clasificación y parecía que sería posible, pues los de Tijuana estaban entre los últimos lugares de la Tabla General.

Pero los Tuzos desaprovecharon. Al minuto 48 por una falta sobre Víctor Guzmán y luego de ir al VAR, el árbitro marcó penalti a favor de Pachuca, pero de nada sirvió porque su goleador Nicolás Ibáñez mandó la pelota muy por arriba del marco de Xolos.

 

 

A partir de ahí ninguno de los dos equipos generó gran cosa, aunque fueron los de Hidalgo quieres todavía intentaron varias veces más reflejar su esfuerzo en el marcador, pero no lo lograron, el gol se les negó.

Nico Ibáñez en cobro de la pena máxima

Y al final, aunque Pachuca hizo todo lo posible por quedarse con el triunfo, tuvieron que conformarse con el empate que, al igual que a Xolos les dio un punto de suma utilidad en sus aspiraciones.

El árbitro revisa el VAR

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: PACHUCA BUSCARÁ LA VICTORIA ANTE XOLOS PARA MANTENER EL LIDERATO GENERAL