Liga MX: Santos, a mejorar contundencia en duelo ante Pachuca

Liga MX: Santos, a mejorar contundencia en duelo ante Pachuca
Matheus Doria se lamenta en juego de Santos | IMAGO7
Juan Otero, mediocampista de Guerreros, aseguró que la falta de gol ha perjudicado los resultados del equipo lagunero
2021-10-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Hoy ante Pachuca, Santos Laguna tiene la obligación de mejorar en la contundencia, pues Juan Otero, mediocampista de los Guerreros considera que la falta de la misma, los está perjudicando a la hora de conseguir los resultados.

"Las cosas no nos están saliendo por la falta de gol, las que tenemos no las metemos y eso nos está costando mucho", declaró en conferencia de prensa.

Luego de tres fechas sin conocer la victoria, el conjunto lagunero por fin logró conseguir los tres puntos ante Mazatlán en la Jornada anterior, por lo que Otero espera doblegar a los Tuzos e iniciar así, una buena racha de cara al cierre de la Fase Regular.

Juan Otero en partido ante Juárez FC

"Lo necesitamos mucho, contra Mazatlán conseguimos los tres puntos y esperamos seguir por esa senda porque es importante para nosotros", agregó.

Los de Torreón se ubican en el noveno lugar de la tabla con 15 unidades, por lo que en caso de caer ante los de la Bella Airosa, podrían salir de la zona de Repechaje y complicar así, su pase a la Fiesta Grande del futbol mexicano, del cual son el actual Subcampeón.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GRUPO ORLEGI, RECONOCIDO POR EL CONSEJO DE LA COMUNICACIÓN POR SU LABOR EN LA PANDEMIA