Rafa Márquez: 'Me dijeron si quería ir a Mónaco y no sabía dónde era'

Rafa Márquez, en sus primeros días en Mónaco
El exfutbolista mexicano, en su llegada a Mónaco | MEXSPORT
El excapitán del Tricolor reconoció que cuando lo buscaron del club francés no sabía dónde se encontraba
2020-04-04 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El expitán de la Selección Mexicana, Rafa Márquez, reveló que tras jugar el Mundial Sub 20 de Nigeria y acudir a la Copa América de Paraguay, visores del Mónaco charlaron con él para llevarlo a suelo europeo, no sabía dónde se encontraba tal club. 

“Era tan ignorante en ese tiempo que me preguntaban si quería ir a Mónaco, no sabía dónde estaba ese lugar y me explicaron que era Francia pero sin ser de Francia. Solo pregunté si era Europa, me dijeron sí y luego luego dije '¡claro que voy!'”, dijo Márquez vía instagram para el periodista Andrés Cantor. 

 

 

“Yo no tenía la fortuna de subirme a un avión de doble piso, iba en primera clase, te daban todo y fue como un sueño estar allá", añadió el legendario exjugador.

El cinco veces mundialista dio a conocer que visores del Mónaco iban a la justa para observar el desempeño del chileno Pablo Contreras, pero que quedaron sorprendidos con lo mostrado por él. 

Rafa Márquez, en su llegada a Mónaco “Gracias al Mundial, Lapuente nos llamó a Torrado y a mí para jugar la Copa América. Contra Chile enfrentamos a Zamorano y Salas y en ese juego la gente de Mónaco iba a ver a Pablo Contreras y gracias a mi actuación les llamé la atención, me fueron a buscar, les di el contacto directo de Atlas y ellos empiezan a hablar para que yo llegara a Mónaco”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LUIS FERNANDO TENA: 'YA NO HAY RATONES VERDES, MÉXICO TIENE OTRA MENTALIDAD'