Piojo Herrera sobre Solari y Aguirre: ‘Ni que lo hayan hecho tan mal’

Piojo Herrera dirigiendo a Tigres vs Pumas
Piojo Herrera dirigiendo a Tigres vs Pumas | IMAGO7
El entrenador de Tigres señaló que tanto Santiago como Javier son capaces de retomar el camino del triunfo
2022-02-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El director técnico de los Tigres, Miguel ‘Piojo’ Herrera, habló sobre sus compañeros de profesión, Santiago Solari, timonel de América y Javier ‘Vasco’ Aguirre, mandamás de Rayados. 

Piojo Herrera explicó que ser DT es señal de recibir criticas y al primero que quieren echar es al entrenador. “Desafortunadamente nuestra posición como técnico es así, se levanta la afición con ganas de ver algo y no lo ven y lo primero que exigen es cortar al técnico y de los dos nombres son técnicos muy capaces que han dirigido en Europa”, expresó Miguel. 

Además, dijo que por tratarse de equipos de alta importancia la afición les exigen buenos resultados. “Tienen su trayectoria establecida, desafortunadamente la voracidad del resultado en México en eso, por los equipos que tienen y representan, pues obvio que les exigen ganar y hacer las cosas lo mejor posible”, mencionó Piojo. 

Además, Herrera señaló que sólo son pequeños baches que se presentan en el futbol, pero que son capaces de enderezar el camino para el futuro. 

“Ni que lo hayan hecho tan mal, a fin de cuentas, no han arrancado de la mejor manera, en el caso de América, y con Javier en el Mundial de Clubes, pero tienen la posibilidad de seguir trabajando y buscar revanchas. Los dos son técnicos preparados para buscar esa revancha y darles alegrías a sus aficionados, los conozco bien y tienen la posibilidad de tener éxito porque son tipos trabajadores”, añadió Miguel Herrera. 

Javier Aguirre dirigiendo a Rayados

Por último, el mandamás de los Felinos señaló que sería fabuloso ganar en título del Clausura 2022 para festejar sus 20 años como director técnico. 

“Sería extraordinario, eso buscamos, ojalá me den esa alegría los muchachos, por su puesto que cada torneo queremos llegar a esas instancias, no porque cumpla 20 años”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: COMISIÓN DE APELACIONES RATIFICÓ LA SANCIÓN DE ALAN MOZO

Santiago Solari en el partido vs Mazatlán