Pavel Pardo: 'Bielsa fue más relevante que La Volpe en mi formación'

Pavel Pardo durante un evento
Pavel Pardo durante un evento | MEXSPORT
El exfutbolista confesó que aunque aprendió mucho del 'Bigotón', el 'Loco' marcó más su carrera
2019-11-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El exjugador mexicano y dos veces mundialista Pavel Pardo habló sobre la importancia que tuvieron en su carrera dos de los entrenadores que lo dirigieron en sus inicios en Atlas.

El 'Bebé' reveló que aunque aprendió muchas cosas de Ricardo Antonio La Volpe, sin duda Marcelo Bielsa tuvo más peso en la formación del mediocampista.

"De La Volpe aprendí mucho y es uno de los que más sabe tácticamente. Por todo el recorrido me dejaron huella. Atlas es un equipo formador y salimos y siguen saliendo grandes jugadores, pero la pauta (en mis inicios de carrera) la marca Marcelo (Bielsa)", afirmó Pardo en el marco de la novena investidura al Salón de la Fama del Futbol.

Pavel Pardo con la Selección Mexicana en el Mundial del 2006

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HUGO SÁNCHEZ LE SUGIRIÓ A LA VOLPE QUE AHORA TRABAJE DE JARDINERO

Pavel habló también sobre la pasión que tiene el 'Loco' por el futbol y también al momento de dirigir un entrenamiento.

"(Bielsa) marcó una etapa importante en mi carrera y con Bielsa cuando llega y yo de 17 años y me enseña la pasión de los argentinos por el futbol.

"(Marcelo iba a)entrenarnos día a día como si fuera el último de nuestra vida, como si el último partido fuera el último y fue mi formación en la que influyó mucho", dijo el exjugador del América.