RECORDLogoRECORD

Leagues Cup vivirá Gran Final en el Sam Boyd Stadium de Las Vegas

Los directivos de la MLS y de la Liga MX presentaron el calendario de partidos
Los directivos de la MLS y de la Liga MX presentaron el calendario de partidos | TWITTER @LeaguesCup
Los dos mejores equipos del torneo realizado por la Liga MX y la MLS se enfrentarán el 18 de septiembre por el título
2019-07-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La Leagues Cup, el torneo realizado en conjunto por la Liga MX y la MLS, vivirá su Gran Final el próximo 18 de septiembre en el estadio Sam Boyd de Las Vegas, Estados Unidos.

El inmueble que actualmente recibe los partidos de local de los UNLV Rebels de la NCAA del futbol americano colegial, vibrará con el partido entre los dos mejores equipos del certamen, que verá a cuatro del futbol mexicano y cuatro norteamericanos competir por el título.

"Leagues Cup nace de una rivalidad histórica y creciente entre estos tres países y dos ligas, por tanto era muy importante que la Gran Final de esta primera edición tuviera una sede a la altura como Las Vegas, una ciudad cosmopolita donde en esas fechas siempre hay gran afluencia de aficionados mexicanos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR CONOCE LAS TELEVISORAS QUE TRANSMITIRÁN EL TORNEO CONJUNTO ENTRE LIGA MX Y MLS

"La Liga MX es una liga global y sus clubes tienen un gran número de aficionados no sólo dentro de nuestro país, sino también dentro de la comunidad hispana de Estados Unidos. Es una buena oportunidad para cerrar este fin de semana muy mexicano con un gran partido de futbol donde estamos seguros que nuestra liga estará muy bien representada", expresó Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX.

América, Cruz Azul, Tijuana y Tigres serán los cuatro equipos que representen al balompié nacional, mientras que Los Angeles Galaxy, Chicago Fire, Houston Dynamo y Real Salt Lake jugarán por el honor de la Major League Soccer.

El torneo comenzará el próximo 23 de julio con el Chicago vs Cruz Azul y el Galaxy vs Xolos, mientras que el 24 las Águilas se medirán al Dynamo y el conjunto de la UANL enfrentará al Salt Lake; todos los partidos serán a eliminación directa en la respectiva casa de las escuadras norteamericanas. Las Semifinales se llevarán a cabo el 20 de agosto.