Iván Zamorano 'revienta' a Felipe Ramos Rizo: 'Era el árbitro más malo del futbol mexicano'

Iván Zamorano 'revienta' a Felipe Ramos Rizo: 'Era el árbitro más malo del futbol mexicano'
Zamorano criticó a Ramos Rizo | IMAGO7
El exfutbolista criticó al exsilbante por sus comentarios durante la Final de la Liga MX
2024-05-24 | Rafael Trujillo Alarcón | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

La Final de Ida del Clausura 2024 entre Cruz Azul y América, que terminó con un empate 1-1, dejó algunas jugadas polémicas que podrían haber cambiado el curso del partido. Entre ellas, destacó una posible tarjeta roja a Luis Malagón, portero del América, por su intervención en el penalti que resultó en el primer gol, así como una posible falta de Carlos Rotondi sobre Henry Martín que pudo haber sido sancionada como penalti.

Habló sobre la polémica arbitral

Como es habitual, estas jugadas generaron un acalorado debate en redes sociales, donde aficionados, exárbitros y expertos compartieron sus opiniones. Felipe Ramos Rizo, exárbitro y actualmente analista televisivo, afirmó en sus redes sociales que Malagón merecía la expulsión por su falta sobre Uriel Antuna. Además, comentó que Rotondi efectivamente cometió una infracción que debió ser sancionada como penalti.

Respondió al exsilbante

Sin embargo, no todos estuvieron de acuerdo con las observaciones de Ramos Rizo. Iván Zamorano, fue particularmente crítico, no sólo en los comentarios del ahora silbante, sino que también por su actividad como árbitro.

"Felipe Ramos Rizo era el árbitro más malo que arbitró en el futbol mexicano", afirmó Zamorano durante el análisis de las jugadas polémicas."¿Aquí qué? ¿A Ramos Rizo se le fue el internet o no opinó nada?", comentó sobre otra acción en el partido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUGADORES DE CRUZ AZUL SE UNEN A LA AFICIÓN Y CANTAN “ANDAR CONMIGO” DE JULIETA VENEGAS