Chaco Giménez: 'Jugué con los mejores en mi carrera'

Chaco Giménez posa ante la lente de RÉCORD
Chaco Giménez posa ante la lente de RÉCORD | IMAGO7
De cara a su partido de despedida, Christian se siente bendecido por lo que le brindó el balompié
2019-12-14 | ZARITZI SOSA
Comparte en:

Christian Giménez pondrá fin de manera oficial a 20 años de carrera en el futbol profesional, al lado de figuras de talla internacional con los que convivió en su pasopor clubes como Boca Juniors, Independiente, América, Pachuca y Cruz Azul.

"Fueron años, creo que fui un bendecido de la vida, un privilegiado, tuve la posibilidad de jugar con los mejores. Más allá de eso, me doy cuenta de que personajes como Carlos Tévez son importantes. Me dijo 'voy a estar acá'; es una figura de talla mundial, nos íbamos en auto a entrenar.

"Esas cosas te generan un vínculo. Son personas que estuvieron a lo largo de mis 20 años de carrera, cada uno estuvo en algún momento conmigo", externó en entrevista con RÉCORD.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: JÓVENES JUGADORES CELESTES SUFRIERON NOVATADA

En una larga lista de invitados para su despedida, el Chaco señaló que ya tenía confirmados a exjugadores como Guillermo Barros Schelotto y Claudio López.

"Cuando haces el recuento te encuentras con un Martin Palermo, con un Guillermo Schelotto, de parte de América jugué con Germán Villa, con Cuauhtémoc (Blanco), con Pavel Pardo, con el 'Piojo' López", externó.

Chaco festeja una anotación con La Máquina

Su carrera se consolidó en Pachuca, equipo que este 14 de diciembre cumple 13 años de la obtención de la Sudamericana ante Colo Colo, donde Giménez fue el héroe al marcar el gol del título. Ahora vuelve al Hidalgo para este encuentro.

"En Pachuca me tocó con Erick Gutiérrez, Héctor Herrera, Miguel Calero, Gabriel Caballero, vas empezando a juntar, como armar el partido de despedida y te das cuenta que jugaste con los mejores", dijo.