Liga MX: Necaxa incrementó su valor a 200 millones de dólares; informó revista

Equipo de Necaxa previo a partido de la Liga MX
Equipo de Necaxa previo a partido de la Liga MX | IMAGO7
Esto se debe a la compra del 50 por ciento de sus acciones por parte de Tylis-Porter Group
2022-02-26 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Necaxa incrementó de manera considerable su valor a 200 millones de dólares tras la compra del 50 por ciento de sus acciones por parte de Tylis-Porter Group, en el cual invierten diversas personalidades como Eva Longoria, Kate Upton, Justin Verlander, Richard Hamilton, Shawn Marion, Víctor Oladipo, Bode Miller y Mezut Özil

"Es un fuerte incremento en el valor del equipo. Necaxa estaba valuado en 150 millones en junio cuando fue vendido al 1 por ciento en participación accionaria usando tecnología NFT. Meses antes, los inversionistas americanos Al Tylis y Sam Porter lideraron el grupo que compró la mitad del club a nueve cifras bajas", mencionó una fuente a la revista de negocios 'Sportico'. 

El conjunto hidrocálido ha sumado más inversionistas, tratándose de Matt Walsh (basquetbolista), Jake Jackson (productor musical) y Nick Gross (empresario musical), sin embargo, han solicitado anonimato, ya que los detalles sobre su participación no han sido anunciados, reveló el medio. 

Eva Longoria portando indumentaria y accesorios del Necaxa

De acuerdo con información de 'Sportico', Tylis-Porter Group controla entre el 5 y 10 por ciento de todo lo que comparte el Necaxa, mientras que el resto le pertenece a la familia Tinajero

Por otro lado, la revista indicó que la Liga MX realizó cambios importantes que actualmente hizo atractivo su mercado; la suspensión de ascenso y descenso, así como también la transparencia financiera. Acaparando la posibilidad de vender derechos del balompié mexicano al extranjero. 

Justin Verlander portando indumentaria y accesorios del Necaxa

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NECAXA: EVA LONGORIA LE DIO LA BIENVENIDA A JAIME LOZANO