Jimmy Lozano sobre el Día del Autismo: ’Significa todo para mí’

Jimmy Lozano dirigiendo al Necaxa durante un partido de la Liga MX
Jimmy Lozano dirigiendo al Necaxa durante un partido de la Liga MX | IMAGO7
El 2 de abril es una fecha importante para el entrenador de los Rayos y su familia, pues su hijo Luca tiene esta condición
2022-04-02 | KARLA UZETA
Comparte en:

Hoy es un día especial para Jaime Lozano, técnico de Necaxa. Y es que además de recibir al América, el 2 de abril es el Día Internacional del Autismo, fecha importante para el entrenador de los Rayos y su familia, pues su hijo Luca tiene esta condición, por lo que aseguró a RÉCORD que será un día muy significativo.

"Todo (le significa este día). Eso podría ser en mi caso y en mi momento más especial que cualquier cosa, un día que se ha vuelto especial para nuestra familia, amigos, seres queridos y eso es importantísimo para mi y va a haber algunas muy bonitas y motivantes sorpresas", expresó.

Sin embargo, 'Jimmy' también está pendiente en lo deportivo y para ello aseguró que está consciente del rival al que enfrentan.

 

"Es una motivación especial cuando sabes que vienen estos equipos porque de entrada te llenan el estadio y lo más bonito es jugar con estadio lleno y esperamos hacer un gran partido ante un gran rival que también viene en ascenso.

Jimmy Lozano dirigiendo al Necaxa durante un partido de la Liga MX

"Siempre será importante ganar este tipo de partidos en tu casa y con tu gente. Sabemos que Necaxa tiene afición en toda la república, pero evidentemente donde más se concentra me parece en la Ciudad de México y aquí, y eso queremos, dar un gran partido y que la afición se siga enchufando con nosotros", dijo.

Jimmy Lozano dirigiendo al Necaxa durante un partido de la Liga MX

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:NECAXA: HIJOS DE JIMMY LOZANO DISEÑARON LOS DORSALES PARA EL DÍA DEL AUTISMO