Marcelo Barovero: 'Tenemos que estar encendidos contra América'

Marcelo Barovero, durante un juego de Monterrey
Marcelo Barovero, durante un juego de Monterrey | MEXSPORT
El portero de Monterrey destacó la calidad del equipo azulcrema, al que visita en la Jornada 1
2019-07-16 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El argentino Marcelo Barovero, guardameta de los Rayados de Monterrey, aseguró este martes que su equipo deberá "estar encendido" si pretende derrotar al América el próximo sábado en el inicio del torneo Apertura 2019.

"Tenemos que estar encendidos porque es un rival que no nos va a perdonar; sabemos la clase y el momento de América y debemos estar concentrados en los detalles", señaló Barovero en una rueda de prensa en Monterrey.

Los Rayados del entrenador uruguayo Diego Alonso visitarán el sábado al América de Miguel Herrera en uno de los partidos más esperados de la primera jornada del Apertura que pondrá frente a dos de los clubes de mejor nivel de la liga.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MIGUEL LAYÚN CONFESÓ QUE HABRÍA DEJADO EL FUTBOL POR CUESTIONES DE SALUD

Barovero aplaude a la tribuna

Barovero celebró empezar el torneo ante el América y reconoció que su equipo tiene muchas expectativas por el reto.

"Tenemos un compromiso lindo y difícil a la vez; es una buena prueba, siempre está la incertidumbre del inicio del torneo a ver como podemos responder", agregó.

De acuerdo con el portero, para Monterrey es bueno comenzar el campeonato ante un rival fuerte porque la exigencia estará al máximo desde el primer día del campeonato.

"Es bueno medirse con esta clase de equipos ya que desde el inicio te hace estar con la concentración al máximo. Ojalá podamos traer un buen resultado de México para empezar a agarrar confianza e ir soltándonos", explicó.

Monterrey asumirá el Apertura luego de un buen rendimiento en el primer semestre del año, en el que ganó el título de la Concachampions y alcanzó las Semifinales en el torneo de liga.

Para la segunda mitad del año, además de buscar el título del Clausura, el equipo jugará la Copa MX y el Mundial de clubes con sede en Qatar.

"El torneo es largo. Nos espera un semestre con competiciones importantes y fuertes; vamos a necesitar de todos", concluyó.