Rotondi pide disculpas a la afición de Cruz Azul por el penal vs América

El lateral de la Máquina dice estar orgulloso de toda la plantilla de Cruz Azul por el subcampeonato
fvillalobos
Comparte en:

Le pide disculpas a los aficionados. Luego de que América se consagró como bicampeón, Rodolfo Rotondi salió con los ojos llorosos a pedirle disculpas a los hinchas celestes, ya que por su culpa se generó la jugada del gol rival.

Rotondi se lamenta el penal cometido

“Agradecer a la afición lo que viví ayer, pedirles disculpas, yo creo que era una jugada que podía definir una final, creo que habíamos hecho un gran partido”, fueron las primeras palabras del futbolista de la Máquina luego de perder la final.

Momento en que Rotondi comete el penal a Israel Reyes

Rotondi no ocultó su frustración, ya que señaló que tenía un dolor inmenso por la jugada que cometió y que terminó por provocar el penalti: “Muy orgullosos y feliz por mis compañeros, obviamente tengo un dolor inmenso porque una jugada mía termina dando el marcador a favor de ellos”

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ANDRÉ JARDINE TRAS SER BICAMPEÓN CON AMÉRICA: “PARA SER EQUIPO DE ÉPOCA TENEMOS QUE ESPERAR”

Finalmente, Rodolfo se despidió volviendo a pedir disculpas a los aficionados, a los cuales también les dejó claro que todo este plan va a seguir luchando por conseguir el objetivo del campeonato.

Rotondi es consolado tras el pitazo final