Julián Quiñones es el futbolista en activo con más títulos en la Liga MX

Julián Quiñones es el futbolista en activo más títulos en la Liga MX
Julián Quiñones, bicampeón con América | IMAGO7
El delantero del América ganó dos títulos en sus primeros dos torneos con las Águilas
fvillalobos
Comparte en:

Llegó el bicampeonato para el América y junto con el título, varios récords se rompieron en la cancha del Estadio Azteca y el delantero de la Selección Mexicana, Julián Quiñones, logró convertirse en el futbolista en activo que más títulos de Liga MX ha levantado, inclusive por encima de André-Pierre Gignac.

Quiñones ya se consagró con tres equipos en México, Tigres, Atlas y América, resaltado que con sus dos últimos equipos sus títulos fueron bicampeonatos, convirtiéndose así en el segundo futbolista en lograr esta hazaña en torneos cortos, junto a su excompañero en Atlas, Aldo Rocha

Con Tigres y recién llegado a México Julián Quiñones levantó los títulos del Apertura 2016 y Clausura 2019, siendo estos dos campeonatos en los que menos protagonismo tuvo, ya que fungía con un rol de suplente en el conjunto felino.

Quiñones campeón con Tigres, club que lo trajo a México

Atlas fue el club en el que el nacionalizado mexicano se consagró en el balompié nacional y fue la figura de los Rojinegros en los títulos del Apertura 2021 y Clausura 2022 y esa fue la razón por a que las Águilas se fijaron en él para ficharlo.

Julián Quiñones bicampeón con Atlas

Ya con el América y en medio de rumores sobre una posible salida, Julián Quiñones consiguió otro bicampeonato más en sus primeros dos torneos en Coapa, levantando los títulos del Apertura 2023 y Clausura 2024.

Julián Quiñones ganó dos títulos en sus primeros dos torneos con América

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA VS CRUZ AZUL: ¡EL SUBCAMPEONISIMO! LA MÁQUINA EXTIENDE SU RÉCORD CON MÁS FINALES PERDIDAS

De esta forma, Julián Quiñones se convierte en el jugador en activo con más títulos en la Liga MX con 6 medallas en su vitrina personal y en toda la historia del futbol mexicano, está igualado con Gabriel Caballero, quien ganó 6 campeonatos en total, 5 con Pachuca y 1 más con Santos Laguna.