Jesús Molina visualiza una Final entre América y Cruz Azul igual que en el 2013

Jesús Molina visualiza una Final entre América y Cruz Azul igual que en el 2013
Jesús Molina fue expulsado en la Final del 2013 | IMAGO7
El mediocampista mexicano ve como bicampeón al América pese a lo complicado del rival
fvillalobos
Comparte en:

Jesús Molina, quien recientemente se retiró del futbol profesional, fue uno de los protagonistas de aquella Final del 2013 entre América y Cruz Azul, pues a pesar de que fue expulsado al minuto 13, esa tarjeta roja marcó el camino de una histórico y milagrosa remontada por parte del América para poder alzar su título número 11 de Liga MX.

Jugada de la expulsión de Molina en la Final

Ahora el exfutbolista de las Águilas, en entrevista para Mediotiempo, vaticina que la Final de Vuelta en la cancha del Estadio Azteca será igual a la que se dio aquella noche lluviosa también un 26 de mayo y visualiza un juego cerrado, pero ve al América como bicampeón por la ventaja de cerrar en el Azteca.

“Va a ser una Final entretenida. Tácticamente ambos técnicos están bien preparados, tienen a sus técnicos bien dirigidos y bien estructurados. Será una Final con tintes dramáticos, como fue la del 2013, donde va a ser muy pareja y creo que se la llevará América por cerrar en casa, con su afición, pero será un duelo parejo”, declaró Molina para Mediotiempo.

Final de Ida del Clausura 2024 quedó igualada

De igual forma el dos veces campeón de liga con el América señaló que de los tres clásicos que tienen las Águilas, para él el Clásico Joven es el de menor relevancia, pues ve a Chivas y Pumas como equipos con mayor rivalidad deportiva.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUGADORES DE CRUZ AZUL SE UNEN A LA AFICIÓN Y CANTAN “ANDAR CONMIGO” DE JULIETA VENEGAS

“Si hay una rivalidad importante, por algo dicen que es el Clásico Joven, pero para mí no hay mayor Clásico que el Nacional o el América-Pumas, que es un duelo de canteras, que hay un odio deportivo. Sí es un partido muy importante, un Clásico Joven, pero no al nivel del América-Chivas y América-Pumas”, concluyó Molina.

Molina encarando a Jesús Corona en Final vs Cruz Azul