Israel Reyes aclara el polémico penal a favor del América: “Siento el contacto y me caigo”

El lateral del América fue uno de los mejores jugadores del equipo durante la Liguilla del bicampeonato
fvillalobos
Comparte en:

Tras levantar la ‘15’ en la cancha del Estadio Azteca, Israel Reyes, el protagonista de polémico penal que le dio la victoria al América, habló ante los medios de comunicación sobre lo que sucedió en la falta que le cometieron dentro del área y dio su versión de los hechos.

Momento exacto de la falta sobre Israel Retes

Reyes confesó que hizo exactamente lo mismo que hizo Uriel Antuna en el penal del partido de Ida y menciona que en cuanto sintió el contacto de Rodolfo Rotondi y cae al césped, él ya sabía perfectamente que sería señalado el penal.

“Me da el pase Zendejas y obviamente la saco y cuando siento el contacto (de Rotondi), como lo hizo el rival en el partido pasado, siento el contacto y caigo, sabía que era penal, sentí el contacto”, declaró Israel Reyes ante los medios.

Reyes celebrando la marcación del penal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JULIÁN QUIÑONES ABRE LA PUERTA A SU SALIDA DE AMÉRICA: 'SI ME VOY, ME VOY CONTENTO'

Esta jugada causó bastante controversia no solo entre las aficiones de América y Cruz Azul, sino que exsilbantes del futbol mexicano y expertos del arbitraje también tenían opiniones dividas al respecto de la jugada, lo que deja claro lo apretada que fue la misma y lo complicado que fue tomar una decisión para Marco Antonio Ortiz, colegiado central de la Final de Vuelta.

Reyes celebrando el título