André Jardine tras ser bicampeón con América: “Para ser equipo de época tenemos que esperar”

André Jardine tras ser bicampeón con América: “Para ser equipo de época tenemos que esperar”
fvillalobos
Comparte en:

Espera que lo recuerden como un equipo de época. André Jardine no ocultó su felicidad después de obtener el Bicampeonato con el América, algo que espera que haga recordar a su equipo como uno de época.

América es el cuarto bicampeón en la era de los torneos

"Para ser un equipo de época tenemos que esperar una década, vamos a ver si conseguimos mantener este nivel, mantenernos en semifinales. América tiene una exigencia muy alta, esperamos ver atrás y ser un equipo que se recuerde por mucho tiempo", comentó Jardine.

El timonel brasileño continuó su discurso hablando de lo complicado que fue el bicampeonato: "La sensación de repetir es siempre un desafío muy grande, entonces nos desafiamos, queríamos repetir lo que hicimos el torneo pasado, queremos incluso un poco más".
Jardine recibiendo su medalla de bicampeón

A pesar de que todo era alegría, el director técnico azulcrema recordó la eliminación de la Concachampions: "Terminar líderes y llegar lejos en dos competiciones no fue fácil, siento que el grupo nunca se rindió, la Concachampions fue un golpe fue duro porque era fuerte el sueño".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AFICIÓN DE AMÉRICA 'INVADE' EL ÁNGEL DE LA INDEPENDENCIA EN CDMX PARA CELEBRAR LA 15

Finalmente el estratega de Las Águilas felicitó a su rival por el trabajo que realizaron está temporada: "Felicitar a Cruz Azul y a Anselmi por el trabajo que hicieron, este equipo está muy muy bien dirigido, está con una una forma ofensiva impresionante, con mecanismos ofensivos colectivos".

Jardine y Martín Anselmi en el previo del partido