Alejandro Zendejas promete pelear por el tricampeonato: “Tenemos un equipo de época”

El extremo mexicoamericano ya piensa en el siguiente torneo y quiere hacer historia con América
fvillalobos
Comparte en:

Alejandro Zendejas fue uno de los inamovibles de André Jardine de este América Bicampeón ya que a lo largo de la temporada no perdió la titularidad y motivado tras ganar la ‘15’, se atrevió a mencionar que este equipo está listo para ser el primer tricampeón en la historia de los torneos cortos.

Zendejas con sus medallas tras el bicampeonato

“Felicidad (por el bicampeonato), como dije acá, no es fácil lograr esto, entonces yo puedo decir que creo que tenemos un equipo de época y ahora tenemos que buscar el próximo título”, declaró Zendejas a los medios.

En caso de conseguir el tricampeonato el próximo torneo, esto sería un hecho sin precedentes en la Liga MX ya que ningún equipo lo ha logrado en la era de los torneos cortos, solamente ha sido posible en torneos largos por Cruz Azul (1971-72, 1972-73 y 1973-74), Chivas (1958-59, 1959-60, 1960-61 y 1961-62) y el propio América (1983-84, 1984-85 y Prode 85).

Alejandro Zendejas, titular indiscutible del Club América

De igual forma, Zendejas agradeció al estraga del equipo, André Jardine, por la confianza que le brindó en el camino al bicampeonato, pero aseguró que cualquiera de sus compañeros hubiera hecho igual de bien el trabajo dentro de la cancha.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡DETALLAZO! KEVIN ÁLVAREZ REGALÓ JERSEY A AFICIONADOS QUE LES TIRARON SU PLAYERA A LA BASURA 

“Agradecido con la confianza que me da, se lo dije, pero yo creo que cualquier jugador que esté en la cancha puede hacerlo de la mejor manera, tenemos un equipo de 26 titulares que creo que se demostró en todo el torneo”, concluyó Zendejas.

Zendejas y Malagón celebrando el título