Necaxa: Pablo Guede dejará de ser DT de los Rayos; Jaime Lozano será el sustituto

Jaime Lozano entrenando a la Sub 23
Jaime Lozano entrenando a la Sub 23 | IMAGO7
La directiva de los Rayos habría llegado a un acuerdo con Lozano tras los malos resultados del estratega argentino
2022-02-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Necaxa han tenido un mal inicio de torneo, y es que en cuatro fechas el equipo tiene tres derrotas y una victoria. Ante la situación, la directiva de los Rayos decidió cesar al entrenador argentino Pablo Guede, no obstante, ya tendría al sustituto del sudamericano.

De acuerdo con El Francotirador, columnista de RÉCORD, Guede ya no era soportado por nadie en el equipo, por lo que los dirigentes del equipo hidrocálido decidieron terminar la relación laboral, sin embargo, ya habrían encontrado al reemplazo del argentino, siendo Jaime Lozano el elegido para el puesto.

Según reveló David Medrano, colaborador de RÉCORD, el exentrenador de la Selección Mexicana Sub 23 llegaría con todo su cuerpo técnico, el cual está conformado por Miguel de Jesús Fuentes, Aníbal González y Ryota Nishimura.

 

 

Pablo Guede deja al equipo de los Rayos tras cuatro meses al frente del equipo en donde no califcó a la liguilla del torneo pasado. Por otro lado, Jaime Lozano vivirá su segunda experiencia en la Liga MX tras conquistar la medalla de bronce en Tokio 2020, siendo Querétaro el primer equipo del Jimmy Lozano.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS NO HA PODIDO REPETIR ALINEACIÓN EN TODO EL CLAUSURA 2022

Pablo Guede durante el partido del Necaxa