Necaxa: Jorge Valdivia abandona a los Rayos después de dos meses

Jorge Valdivia, en un partido con el Necaxa
Jorge Valdivia, en un partido con el Necaxa | MEXSPORT
El chileno no entra en los planes de Jaime Lozano y será agente libre para poder fichar con otro equipo
2022-02-10 | REDACCIÓN RECORD
Comparte en:

Con la salida de Pablo Guede en la dirección de los Rayos y la llegada de Jaime Lozano, la directiva continúa descartando jugadores de la plantilla para el nuevo proyecto comandado por Lozano, quien consiguió el bronce olímpico en Tokio 2020.

Uno de los jugadores de la lista de corte es el chileno, Jorge Valdivia. Este miércoles, durante una conferencia de prensa virtual del Necaxa, el director deportivo del equipo, Santiago San Román, confirmó la salida del club del atacante chileno.

"La salida de Valdivia está confirmada, y en conjunto con Jaime estamos analizando dos casos más", mencionó durante el directo.

Valdivia, en el partido contra Monterrey

Jorge Valdivia llegó al conjunto de Aguascalientes por peticiones del extécnico, Pablo Guede, ahora con la salida del estratega y la llegada de Lozano; el chileno no entrá en los planes del Necaxa.

Con solo dos meses de estadía, el Mago disputó cuatro encuentros con la playera de los Rayos, donde asistió en uno de los goles en la victoria 4-1 contra Santos Laguna.

Valdivia, asistió en el partido contra Santos Laguna

El jugador chileno quedó en calidad de agente libre, y con esto Valdivia podrá encontrar un nuevo equipo antes de que se cierre el mercado de fichajes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NECAXA: JAIME LOZANO ES OFICIALMENTE NUEVO TÉCNICO DE LOS RAYOS.