Necaxa: Jaime Lozano no ha sido presentado con los Rayos por haber dado positivo a Covid-19

Jaime Lozano entrenando a la Sub 23
Jaime Lozano entrenando a la Sub 23 | IMAGO7
Se espera que le hagan una prueba PCR para saber si estará en el banquillo ante Cruz Azul
2022-02-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Necaxa dio la sorpresa al contratar al entrenador de la Selección Sub 23 que participó en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Jaime Lozano. De acuerdo con nuestro colaborador, David Medrano, el equipo de Aguascalientes no ha podido hacer el anuncio oficial de la contratación debido a que el exjugador dio positivo a Covid-19 el fin de semana pasado.

Asimismo, Medrano dio a conocer que el equipo hidrocálido le realizará una prueba PCR al estratega mexicano en las próximas horas y así, confirmar si se encontrará disponible para estar en el banquillo durante el partido ante Cruz Azul de la Jornada 5. 

Este será el segundo equipo de Jaime Lozano en la Liga MX, previamente entrenó al Querétaro y posteriormente se hizo cargo de la Sub 23 para el proceso olímpico. Necaxa por su parte, anunció esta tarde la salida del entrenador argentino, Pablo Guede, tras el mal arranque del torneo.

 

 

Los Rayos visitarán a la Máquina en la cancha del Estadio Azteca el próximo 12 de febrero. El equipo de Aguascalientes se ubica en la posición 14 con una victoria y tres derrotas, siendo el partido contra Santos el único en donde pudo conseguir los tres puntos. Por otro lado, el equipo de La Noria se encuentra en la tercera posición con 10 puntos tras derrotar al León.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: MARCELO LEAÑO VOLVERÁ A CIUDAD JUÁREZ, CANCHA DONDE DEBUTÓ COMO DT DEL REBAÑO

Jaime Lozano entrenando a la Sub 23