Necaxa: Jaime Lozano celebró el pase de los Rayos al repechaje del Clausura 2022

Jaime Lozano vive un gran momento con Necaxa
Jaime Lozano vive un gran momento con Necaxa | IMAGO7
El técnico de los Rayos señaló que el buen ambiente y los resultados lo han hecho los jugadores
2022-04-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Jaime Lozano es el hombre más feliz del futbol mexicano en la actualidad, ya que su equipo, los Rayos del Necaxa, lograron sacar los nueve puntos de nueve posibles en una semana de tres partidos que provocó que la escuadra necaxista se meta al menos al repechaje del Clausura 2022.

El 'Jimmy' se mostró muy contento por el trabajo que han hecho sus jugadores, quienes han venido de menos a más en lo que ha sido la segunda parte del torneo, principalmente y que ahora los colocó en puestos de repechaje, al menos. 

Lozano celebró el pase del Necaxa a la siguiente ronda y aseguró que los jugadores se encuentran en muy buen ambiente, lo cuál ha quedado demostrado con los resultados en la cancha. 

Lozano ha tenido una gran semana

Los Rayos vienen de tres triunfos frente a San Luis (4-2), Tigres (2-0) y Puebla (0-1) y terminarán su torneo cuando enfrenten en la última jornada a las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Actualmente, Necaxa se encuentra en la séptima posición con 23 unidades y aunque la posibilidad de liguilla directa es muy escasa, no dejan de soñar con una posible combinación de resultados. 

Jaime Lozano metió al Necaxa a repechaje

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - LIGA MX: NECAXA VENCIÓ A UN PUEBLA QUE PUSO EN PELIGRO SU PASE DIRECTO A LIGUILLA