Necaxa: Donará ganancias de subasta de NFT a población afectada de Ucrania

Heriberto Jurado festejando un gol
Heriberto Jurado festejando un gol | IMAGO7
La oferta mínima es de 80 WETHS, es decir, 206 mil dólares y estará disponible hasta el 22 de Marzo
2022-03-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Necaxa volvió a demostrar el porqué es uno de los equipos más queridos en el futbol mexicano. A través de redes sociales el equipo dio a conocer que subastarán su NFT y las ganancias serán donadas a la población de Ucrania que se encuentra siendo afectada por la invasión de Rusia.

"No hay mejor momento para mostrar el espíritu de la comunidad Bored Ape Yacht Club que uniéndose por una causa importante. Es por eso que estamos subastando nuestro Bored Ape y donando el 100 por ciento de las ganancias para apoyar a Ucrania", escribieron los Rayos.

Los aficionados ya pueden comenzar a ofertar, y dicha subasta llegará a su fin el próximo 22 de marzo en punto de las 15 horas. La oferta mínima para entrar a ella es de 80 WETHS, es decir, 206 mil 957 dólares.

 

 

Esta decisión surgió gracias a que Al Tylis, uno de los dueños del equipo, dio a conocer que la comunidad de NFT ha apoyado a Ucrania en las últimas semanas, país donde nació y donde se encuentran algunos de los seres cercanos del empresario.

Necaxa se encuentra en la doceava posición de la Liga MX con 11 puntos. A pesar de tener un mal arranque, el equipo de los Rayos ha logrado colarse a los lugares del Repechaje gracias al trabajo realizado por Jaime Lozano, quien llegó para sustituir a Pablo Guede.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: LUIS OLIVAS NO SUFRE ROTURA DE LIGAMENTOS, AUNQUE ESTARÁ DE BAJA CASI UN MES

Malagón festejando un gol