Necaxa: Aficionados de los Rayos fueron retirados del estadio Azteca

Necaxa tuvo problemas con sus aficionados en las gradas
Necaxa tuvo problemas con sus aficionados en las gradas | IMAGO7
Los aficionados estaban en una zona dónde no podían estar por reglamento
2022-05-07 | KARLA RAMOS
Comparte en:

Como se estipuló desde la batalla campal que se vivió en la Corregidora cuando se enfrentaron Querétaro y Atlas, los grupos de animación visitantes tendrían el acceso restringido a los estadios.

Sin embargo, un grupo de aficionados de Necaxa y elementos de seguridad acapararon los reflectores cuando terminó el primer tiempo entre ambas escuadras, pues los seguidores fueron desalojados del Coloso de Santa Úrsula, pues al estar ubicados del lado de la cabecera sur, quienes fueron acusados de pertenecer a algún grupo de animación en los que se vieron involucrados adultos e menores de edad. 

Cabe mencionar que las barras visitantes quedaron prohibidas desde el atentado que se vivió en el Corregidora durante el encuentro entre Querétaro y Atlas. Por el momento se desconoce si hay detenidos o si habrá alguna sanción. 

Aficionados y policía tuvieron la bronca en los pasillos del estadio

Asimismo, dicho incidente se suma al que se vivió recientemente en el mismo recinto, tras la derrota que sufrió La Máquina a manos del Atlético San Luis, pues unos aficionados pretendían cuidarse de la lluvia dentro de los pasillos del Estadio Azteca, pero los elementos de seguridad se negaron y comenzaron a desalojarlos por lo que empezó la molestia de las personas a tal grado de llegar a los golpes. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - REYNOSO SOBRE JURADO: "HOY FUE EL REENCUENTRO CON SU NIVEL Y LA AFICIÓN"