Chispa Velarde sobre Jimmy Lozano: ’Sé que tendrá mucho éxito como DT’

Jaime Lozano en un partido con Necaxa
Jaime Lozano en un partido con Necaxa | MEXSPORT
El defensa destacó que su compañero siempre busca mejorar y seguramente la medalla con el Tri lo marcó
2022-03-19 | KARLA UZETA
Comparte en:

Si alguien conoce bien a Jaime Lozano es Efraín Velarde, pues jugaron juntos en Pumas, y ahora que enfrentará al 'Jimmy' como técnico de Necaxa, el 'Chispa' le deseó lo mejor, pero hasta que pase el partido.

"Lo conozco muy bien, fue mi compañero en dos etapas. Primero es un gran ser humano, alguien que se ha preparado muchísimo, que vive para el futbol, que todos los días está pensando cómo mejorar y creo que sobre todo el resultado que tuvo con la Selección es algo que lo ha marcado de por vida en este inicio de su carrera y le deseo lo mejor en un futuro porque sé que va a tener mucho éxito", dijo a RÉCORD. 

Respecto a los Rayos, el lateral auriazul consideró que poco a poco están asimilando la idea de Jaime Lozano, pero Pumas sólo se concentra en lo suyo.

 

 

"Es un rival que juega muy bien, Jaime le ha dado una cara no sé si distinta, pero está tratando de imponer su sello, es un equipo muy competitivo, que está bien trabajado y nosotros enfocarnos en lo que sabemos hacer muy bien desde el minuto uno hasta que acabe el partido y ser más estable", dijo. 

Lozano y Velarde en un entrenamiento con Pumas

‘VIOLENCIA EN QUERÉTARO NOS DEJÓ EN SHOCK’ 

Respecto a los hechos violentos en Querétaro el pasado 5 de marzo, Efraín Velarde, exhortó a los aficionados a evitar que se repitan ese tipo de acontecimientos. 

"Es algo que nos dejó en shock, lamentable, que mal que el mundo nos vea de esa manera y es lo que se piensa de México por unas personas que no son el reflejo de nuestro país. Tocó en Querétaro, pero pudo ser en cualquier estadio.

"Ojalá no se repita y que cada uno de nosotros ponga su granito para que no se repita este tipo de episodios", dijo a RÉCORD. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA: CUERPO TÉCNICO MONITOREA MÁS DE 500 PARTIDOS POR SEMESTRE

El técnico durante un partido en Tokio 2020