Hinchas de Gremio se ilusionan con la llegada de Rogelio Funes Mori

Hinchas de Gremio se ilusionan con la llegada de Rogelio Funes Mori
Hinchas de Gremio se ilusionan con la llegada de Rogelio Funes Mori | MEXSPORT
Los aficionados auguran que el delantero de Rayados será el máximo goleador de la Copa Libertadores 2024
2023-12-09 | OMAR KURI | Twitter: @OmarKuri8
o.kuri
Comparte en:

La afición del Gremio perdió a Luis Suárez tras finalizar la temporada del Brasileirao, pero recientemente sonó el interés del equipo por hacerse de los servicios de Rogelio Funes Mori quien ha despertado la ilusión de los propios hinchas brasileños.

La cuenta de Gremio TimeLine compartió en su cuenta de X una serie de videos donde mostraban los mejores goles del delantero que actualmente milita desde hace un par de años en la Liga MX con los Rayados de Monterrey.

Además, los propios hinchas propusieron que el atacante porte el '9' e incluso aseguran que el argentino naturalizado mexicano será el máximo goleador de la Copa Libertadores 2024.

Rogelio Funes Mori celebrando su gol

Funes Mori podrá negociar con Gremio de manera directa a partir del mes de enero, pues su vínculo con el equipo de la Sultana del Norte finaliza en junio de 2024, por lo que su llegada al equipo brasileño se podría dar de manera gratuita.

Rogelio Funes Mori jugando con Monterrey

El delantero llegó a México para el Apertura 2015 convirtiéndose en una leyenda de los Rayados al ser su máximo goleador con 160 goles en 328 partidos vistiendo la playera del equipo regiomontano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FERNANDO GORRIARÁN SE 'BURLA' DE LA AFICIÓN DE PUMAS AL PRESUMIR PARCHE DE CAMPEÓN

 

Funes Mori jugando con los Rayados