Funes Mori: 'Rodolfo Pizarro tiene la calidad para jugar en Europa'

Pizarro, en festejo de gol con Rayados
Pizarro, en festejo de gol con Rayados | IMAGO7
El delantero de Rayados aseguró que su compañero tiene todo para poder el salto al balompié del Viejo Continente
2019-07-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tras darse a conocer el supuesto interés del Milan sobre Rodolfo Pizarro, Rogelio Funes Mori aseguró que su compañero en Rayados tienen todas las capacidades para dar el salto al balompié europeo.

"Creo que como todo jugador mexicano, como todo jugador, quiere jugar en Europa. Es un paso muy importante y creo que él tiene toda la calidad, tiene todo para jugar afuera. Si se le llega a dar la verdad que siempre le deseo lo mejor. 

"Obviamente es un jugador importante para nosotros, en este torneo le fue muy bien. Yo lo quiero para mí, pero, bueno, no puedo hacer nada. Que sea lo mejor para él, lo que a él le toque decidir va a estar muy bien", mencionó el argentino ante los medios de comunicación.

Pizarro y Funes Mori celebran gol

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FUNES MORI FUE GALARDONADO POR EL GOL DE LA TEMPORADA 2018-19 EN LIGA MX

Asimismo durante la ceremonia del Balón de Oro 2019 de la Liga MX, Funes Mori señaló las ganas que tiene Rayados de ir por el título en el Apertura 2019.

"Una nueva ilusión. Hay que tratar de ganar la Liga, que es lo que nos falta. Nos falta siempre un pasito, pero seguramente con la plantilla que tenemos, con las ganas que tenemos, creo que va a ser un torneo muy largo y tenemos toda la pila para empezar".