Duilio Davino: 'La MLS irá creciendo, pero el nivel de la Liga MX está por encima'

Duilio Davino dirigiendo a Monterrey
Duilio Davino dirigiendo a Monterrey | IMAGO7
El directivo aseguró que la calidad de las dos competiciones se ve reflejada en los resultados de la Concacaf
2020-02-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de la salida de Rodolfo Pizarro de Rayados para ir a la MLS, Duilio Davino, director deportivo de Monterrey analizó la calidad de la liga estadounidense.

El directivo aseguró en entrevista con Fox Sports que a pesar de que la liga vecina está creciendo, aún no tiene el nivel de la Liga MX.

"Yo creo que la MLS va a ir creciendo todavía más de lo que está, pero la Liga MX está por encima, los resultados de la Concacaf lo demuestran,  cuando tenemos duelos directos, pero no es de preocuparse, que bueno que puede haber mejores oportunidades para jugadores mexicanos", puntualizó.

directivos de Monterrey en plática

Asimismo, Davino destacó que el crecimiento de MLS puede ayudar a que se hagan mejor las cosas en México, pues considera que la competencia beneficiará al futbol mexicano.

"La competencia te hace crecer, si hoy tenemos una competencia como la MLS cerca, nos hará crecer, nos hará hacer mejor las cosas, formar mejores jugadores y ser más inteligentes a la hora de planear, no debe preocupar, pues que mejor que haya más mexicanos en todo el mundo", finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JESÚS MOLINA: 'NOSOTROS NUNCA DIJIMOS QUE SOMOS LAS CHIVAS GALÁCTICAS'