Rayados: Reaparece en el torneo para intentar frenar la hegemonía del Puebla

Jugadores del Monterrey previo a partido de la Liga MX
Jugadores del Monterrey previo a partido de la Liga MX | IMAGO7
El conjunto de Montrrey continúa su andar por el Clausura 2022 luego de su participación en el Mundial de Clubes
2022-02-17 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de su amarga participación en el Mundial de Clubes, el Monterrey continúa su andar por el Clausura 2022 y se meterá al Cuauhtémoc para intentar frenar al enrachado Puebla, quien se mantiene como líder de la competencia, algo, que no será sencillo por el gran momento que atraviesa la Franja, equipo que históricamente, se le complica a los regios.

La abismal diferencia de planteles no ha sido un obstáculo para que el conjunto poblano siempre ponga en aprietos a la Pandilla, quien siempre sufre ante los camoteros. La última victoria de Rayados que se tiene registrada en el Cuauhtémoc data del 8 de enero de 2017, en el Torneo Clausura con marcador de 2-3. 

Aunque, La Franja no solo se agranda ante los regios en su casa, sino que también como visitantes han resultado ser un rival muy incomodo. la última vez que el Monterrey logró sumar de a tres ante el Puebla en el BBVA sucedió en el Guard1anes 2020 por marcador de 3-1.

Jugadores del Monterrey jugando partido de la Liga MX

Desde entonces la fecha, Rayados con todo su ostentoso plantel no ha logrado vencer al modesto equipo camotero, quien incluso los eliminó del Repechaje en el Guard1anes 2020.

En esta ocasión todo apunta a que las cosas no serán muy distintas, luego de que el Monterrey llega a este duelo con el ánimo caído por la pronta eliminación en el Mundial de Clubes y el Puebla está que no cree en nadie y se ha apoderado de la cima.

El Puebla tiene tan arriba la moral, que incluso en redes sociales y fieles a su estilo publicaron un tuit en el que promocionaban los boletos para este compromiso, en el que ironizaron sobre la participación de los regios en el 'Mundialito'.

Jugadores del Monterrey jugando partido de la Liga MX

Ante esto, Nicolás Larcamón, técnico de los camoteros reprobó tal acción y dijo que eso no lo representa a él ni a su plantilla.

"Vi una publicación del club para promocionar la venta de entradas que hablaba de la ubicación de Monterrey en el Mundial de Clubes, personalmente y en representación del equipo no nos representa”, sentenció.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAYADOS: DUILIO DAVINO RATIFICÓ A JAVIER AGUIRRE, PERO DESCONOCE SI TERMINARÁ EL TORNEO