Morelia negó interés por fichar a Roger Martínez

Roger Martínez durante un duelo del América
El delantero colombiano lamenta una falla con las Águilas | IMAGO7
El vicepresidente del Monarcas, Héctor Lara, descartó alguna intención por contratar al delantero colombiano
2020-02-05 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Roger Martínez no entra en planes del Morelia para reforzar al equipo, por lo que el colombiano deberá seguir en búsqueda de un nuevo club para el resto del Clausura 2020.

Así, lo reveló el vicepresidente del Monarcas, Héctor Lara, luego de que se vinculara a Martínez con el cuadro purépecha como préstamo en el intento del América por deshacerse de él, además de que lo descartó para el próximo torneo a pesar del mal paso del equipo.

“Lo de Roger Martínez leí este comentario, este rumor, no es opción por el momento para este torneo que ya cerró su libro de transferencias ni tampoco para el que viene. Es un gran jugador que lo concideramos un jugador Top en la liga, pero por el momento nosotros no estamos en negociaciones por él”.

Martínez durante un duelo en el Estadio Azteca

Las Águilas han intentado colocar al delantero cafetalero en algún otro equipo de la Liga MX ante la negativa del jugador de marcharse al Inter de Miami por 15 millones de dólares.

La relación Martinez-América está más que desgastada y como lo había adelantado Miguel Herrera, no ha disputado ningún minuto del presente torneo con el conjunto de Coapa.

No sería la primera vez que el jugador dura poco tiempo en un equipo, ya que sus 65 partidos disputados con la camiseta americanista resultan un récord en su carrera, pues anteriormente sólo había superado las 41 apariciones con el Jiangsu Suning de la Superliga China, 31 con Racing, 27 con Aldosivi y nueve juegos con Santamarina y su último club Villarreal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MONARCAS INAUGURÓ AVENIDA TOTA CARBAJAL EN EL ESTADIO MORELOS