Pumas: Dejó ir la victoria ante Mazatlán FC en el último minuto

Pumas: Dejó ir la victoria ante Mazatlán en el último minuto
Nicolás Freire se lamenta en juego ante Mazatlán FC | IMAGO7
Al 89' los cañoneros igualaron el juego 2-2 ante los universitarios que no saben lo que es ganar de visitante en el torneo
2021-09-18 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

La victoria se le fue de las manos a Pumas y aunque sumaron un punto, el empate ante el Mazatlán FC dejó un sabor agridulce para los universitarios, pero demostraron que mantienen viva la esperanza de estar en puestos de Repechaje.

A pesar de que el encuentro comenzó equilibrado, un error de los propios felinos les cobró factura y recibieron la primera anotación tras una falta que cometió Efraín Velarde, misma que provocó el penalti que el goleador Camilo Sanvezzo se encargó de cobrar de manera impecable para abrir el marcador, con su cuarto gol del torneo, llegados los primeros 20 minutos de juego.

Los pupilos de Andrés Lillini, buscaron a toda costa empatar el duelo, pero de nueva cuenta la falta de contundencia les afectó. Higor Meritão dejó pasar una oportunidad clara cuando recibió un rebote y sólo frente al arquero, disparó el balón a las gradas y momentos más tarde, Favio Álvarez hizo un tiró que terminó por desviar Nicolás Vikonis.

Pero precisamente el argentino se encargó de remediar esta falla y fue el responsable de darle la asistencia a su compatriota Juan Dinenno para poder empatar el encuentro y que de esta manera pudiera celebrar su tercera anotación del semestre, que además es el quinto gol de los auriazules en esta temporada.

Los locales poco a poco disminuyeron el rendimiento, incluso en su propio terreno el desgaste les causó estragos y los capitalinos no perdieron tiempo, trabajaron, mostraron su hambre de triunfo el gol de José Rogério ilusionó a los capitalinos con la idea de poder amarrar el triunfo, pero no fue así.

Jugadores del Mazatlán celebran el tanto de Daniel Amador

En los últimos minutos, Daniel Amador alcanzó a evitar la derrota de los del puerto, aprovechó un rebote, frustró el triunfo felino y se encargó de rescatar un punto para el Mazatlán, que momentáneamente, se mantiene en la zona de Reclasificación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: HENRY MARTÍN LLEGÓ A 50 ANOTACIONES COMO AMERICANISTA