William Tesillo reveló las medidas que tomó ante amenazas de muerte

Tesillo se lamenta tras fallar penalti
Tesillo se lamenta tras fallar penalti | AP
El defensor colombiano detalló los duros momentos que pasó junto a su familia tras fallar penalti ante Chile
2019-07-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

William Tesillo fue víctima de amenzas de muerte por fallar el penalti ante Chile en Copa América lo que propició la eliminación de Colombia, por lo que el defensor reveló las medidas precautorias que tomó junto a su familia.

“Estuve en Armenia (después de la Copa) porque mi esposa es de allá, pero me recomendaron estar en la casa por precaución, no salir con los niños porque uno no sabe lo que puede pasar. La idea era llegar a Armenia y después ir a Barranquilla donde está mi papá, pero por la situación no se pudo.

“Lo de las amenazas va más allá del futbol. Yo soy padre de familia, esposo, hijo; hay personas que sufren, no solo yo. Mis hijos no entienden esa parte porque están pequeños, quieren salir al parque a jugar, pero por las circunstancias no se podía. Eso se me sale de las manos, por eso dejé todo en manos de Dios", mencionó en entrevista con el diario 'El País' de Colombia.

Tesillo, en un partido del León

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WILLIAM TESILLO REPORTÓ CON LEÓN TRAS AMENAZAS POR FALLO EN COPA AMÉRICA

El también jugador del León, equipo con el que ya reportóaseguró que poco a poco ha ido dejando el mal momento atrás y agradeció las muestras de apoyo que ha recibido tras los momentos de incertidumbre.

“Estoy mucho más tranquilo ahora, confiando en Dios porque todo se lo dejo a él. Agradecido a la vez con mucha gente que me ha escrito, siempre apoyándome", aseguró.