León: Ariel Holan descartó dirigir a Chile para continuar con La Fiera

Ariel Holan dirigiendo al León
Ariel Holan durante un partido del León | IMAGO7
El entrenador aceptó que cumplirá con su contrato pese a las ofertas que ha recibido de distintos equipos
2022-02-04 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Ariel Holan descartó la posibilidad de dejar al León este torneo luego de que en los últimos días surgiera el rumor que lo colocaba como el nuevo estratega de la Selección de Chile.

Por ello, en entrevista con TUDN el entrenador del León aseguró que cumplirá con su contrato, mismo que termina en junio del presente año. Además confesó que ha recibido ofertas de otros equipos, siendo Atlético Mineiro uno de ellos. "También fue Mineiro hace unos días. Tengo un contrato que vence en junio y aunque tuviera una oferta eso no lo decidiría yo", expresó el director técnico.

Asimismo mencionó que los rumores le sirven únicamente para el autoestima destacando también la manera en la que se toma una decisión.

"Me gusta que institucionalmente siempre tomamos las decisiones así, que nunca haría una cosa unilateral ni tomaría una decisión unilateral mientras yo tenga el compromiso que tengo con Jesús, tanto padre como hijo, con el club y con el grupo. Así que mi contrato vence en junio y ahí es otra cosa, pero hoy por hoy solamente sirve para la autoestima", dijo el estratega de La Fiera.

Ariel Holan durante un partido del León

León recibirá al Cruz Azul en el cierre de la Jornada 4 de la Liga MX. La Fiera se encuentra en la novena posición con cinco puntos mientras que Cruz Azul está en segundo lugar con siete unidades.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SANTOS: AYRTON PRECIADO SUFRIÓ UNA FRACTURA DE TIBIA; SE PERDERÁ TODO EL TORNEO

Ariel Holan previo a un partido del León