León: Anunció la salida de Fernando Navarro con emotivo mensaje y video

Fernando Navarro jugando partido con León en la Liga MX
Fernando Navarro jugando partido con León en la Liga MX | IMAGO7
El futbolista mexicano disputó más de 250 partidos en 17 torneos y ganó cuatro títulos con los Esmeraldas
2021-12-29 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Fernando Navarro ha culminado su ciclo con el León. A través de sus redes sociales, el conjunto Esmeralda publicó un video y un mensaje anunciando la salida del lateral derecho. 

"En Club León sabemos que lo más importante son las personas, por eso apoyamos tu decisión de seguir adelante en un nuevo camino.

"Hoy despedimos a un gran amigo, un enorme compañero, un hombre profesional y ganador. ¡Qué tu futuro siga siendo brillante!", se lee en el comunicado. 

El futbolista mexicano de 32 años es considerado como un ícono y referente de los 'Panzas Verdes' tras ocho años de pertenecer a la institución; disputó más de 250 partidos en 17 temporadas y ganó cuatro títulosApertura 2013, Clausura 2014, Guardianes 2020 y Leagues Cup 2021.

Tras hacerse oficial su salida del León, Fernando Navarro realizó una publicación en su cuenta de Instagram agradeciéndole a la afición, directivos y club. 

Fernando Navarro festejando gol con León en la Liga MX

"León siempre va a tener un lugar muy importante en mi corazón. 8 años caminando de la mano, donde compartimos muchas batallas juntos, entre ellas 3 estrellas que quedarán siempre en la historia del club.

"Muy orgulloso y muy agradecido con la afición por siempre respaldarme, con mis compañeros y con la directiva. Gracias Jesús Martínez por apoyarme en esta decisión personal y por pelear siempre con nosotros para poner al club en donde esta afición merece.

"Ser fiera siempre será un orgullo", comentó. 

Su futuro estaría en el equipo del Pachuca, sin embargo, hasta el momento no existe información confirmada. 

Fernando Navarro jugando partido con León en la Liga MX

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LEÓN: TOTA CARBAJAL PARTICIPÓ EN EMOTIVO VIDEO DE LA FIERA POR LAS FIESTAS DECEMBRINAS