Federico Viñas se perderá la Copa América por lesión

Federico Viñas se perderá la Copa América por lesión
Será baja de 4 a 6 meses | IMAGO7
El futbolista argentino sufrió una rotura en el tendón de alquiles y apunta a estar fuera 6 meses
2024-05-25 | Rafael Trujillo Alarcón | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Fuerte baja. Federico Viñas se perderá la Copa América tras sufrir una lesión un entrenamiento con la Selección Uruguaya previo a los partidos de preparación ante Costa Rica y México y ahora será baja por al menos medio año.

El delantero de León tuvo su mejor temporada este año al marcar ocho goles en el Clausura 2024 situación que le consiguió el campeonato de goleo. Los ocho tantos fueron dos más que su mejor marca previa.

Tuvo su mejor temporada

Su buena temporada con la Fiera lo llevó a ser parte de la convocatoria de Marcelo Bielsa para mínimo los partidos amistosos previo a la Copa América. Estos juegos serían tan sólo su tercer y cuarto partido con la selección mayor.

Desafortunadamente para el futbolista charrúa, según reportes habría sufrido una rotura en el tendón de Aquiles durante uno de los entrenamientos. Esta lesión suele tener una recuperación de entre cuatro a seis meses.

Sufrió una rotura en el tendón de aquiles

Esta lesión estaría dejando a Federico Viñas fuera, no sólo de la Copa América de este verano, sino que también se perdería la Leagues Cup y el inicio del Apertura 2024 la cual apunta a iniciar en los primeros días de julio.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAMOS RIZO: “FERNANDO HERNÁNDEZ NO ESTABA PREPARADO PARA DIRIGIR EL CRUZ AZUL VS AMÉRICA”