Ariel Holan tras ganar el pase a la Final en Leagues Cup: "Queremos pisar fuerte a nivel internacional”

Ariel Holan en conferencia de prensa
Ariel Holan en conferencia de prensa | IMAGO7
El técnico destacó que ganar la Copa es el objetivo para iniciar el proceso en Concacaf el próximo año
2021-09-16 | KARLA UZETA
Comparte en:

Ariel Holan, entrenador del León, dejó entrever la felicidad que le causa haber vencido a Pumas (2-0) y con ello pasar a la Final de la Leagues Cup donde enfrentará al Seattle Sounders, equipo en que se concentra desde ya, pues saben que de ganar ese trofeo tendrán una exposición internacional. 

“El equipo consiguió un triunfo que le da la Final de un torneo y eso es muy importante, nos costó un poquito encontrar los caminos al gol, creo yo que lo positivo es que no perdió la calma, le imposibilitó al rival de tener contragolpes.

Es uno de nuestros objetivos y esta copa nos da la posibilidad de empezar un proceso para Concacaf el año que viene porque el equipo está clasificado y ahora pensamos en el Seattle que ha venido siendo protagonista, y nos vamos a preparar con todo porque es una Final y queremos pisar fuerte a nivel internacional”, dijo. 

Finalmente, el timonel de La Fiera, explicó que debido al desgaste que han tenido sus jugadores en los últimos días, evaluará cuáles serán los que jueguen el sábado ante FC Juárez

“Volveremos a casa y veremos como llegamos al entrenamiento y ahí tomaremos las decisiones para que tengamos al equipo más competitivo en el campo de juego el sábado que también es un partido importante. Iremos evaluando en función a la evolución”, señaló.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LEAGUES CUP: LEÓN VENCIÓ A PUMAS Y CONSIGUIÓ EL BOLETO A LA FINAL

León frente a Pumas en la Semifinal de la Leagues Cup