Ariel Holan tras derrota ante Pumas: 'Tenemos que mejorar el aspecto defensivo y ofensivo'

Ariel Holan dirigiendo a León en partido de Liga MX ante Pumas
Ariel Holan dirigiendo a León en partido de Liga MX ante Pumas | MEXSPORT
El estratega de La Fiera aseguró que las desatenciones del equipo terminaron siendo factor para perder el partido
2022-02-13 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

Ante Pumas, León tuvo la victoria de manera momentánea y aunque el técnico Ariel Holan consideró que en la primera mitad del juego fueron dominantes, las desatenciones terminaron por cobrarles factura y dieron como resultado su segunda derrota consecutiva.

En el primer tiempo teníamos el partido controlado, pero no quiero quitarle mérito al rival. Lo que hay que hacer es trabajar duro y reforzar sobre aspectos puntuales en el sistema defensivo para tener el arco en cero y en el ofensivo porque no estamos teniendo la eficacia que deseamos tener”, declaró en conferencia.

Con este resultado, La Fiera se posiciona en el puesto 12 de la clasificación con cinco puntos a su favor y aunque la derrota dejó un mal sabor para el estratega y sus pupilos, optó por buscar soluciones y corregir detalles con el fin de evitarlos en sus próximos partidos.

Ariel Holan dirigiendo a León en partido de Liga MX ante Pumas

“Tengo que ser sincero. Estamos un poco tristes, no nos gusta arrancar así, a veces pasan estas cosas y es un sabor amargo porque de a ratos veos que estamos jugando bien y de rato es una distracción y pasa lo peor. Eso nos pone incómodos, no nos gusta, pero pasa en el futbol, tenemos que ser fuertes, entrenar duro y corregir detalles que nos están imposibilitando”, dijo.

Ariel Holan dirigiendo a León en partido de Liga MX ante Pumas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHAPO MONTES EVITÓ INJUSTA EXPULSIÓN QUE PUDO BENEFICIAR A LEÓN SOBRE PUMAS