Santos vs León: Los dos equipos en busca de asegurar el repechaje del Clausura 2022

Jordan Carrillo ha brillado en el estadio Corona
Jordan Carrillo ha brillado en el estadio Corona | IMAGO7
Ambas escuadras tienen serias posibilidades de poder obtener uno de los últimos boletos
2022-04-23 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Santos Laguna tiene la mínima esperanza de poder clasificar al repechaje, por lo que buscarán la victoria ante un León que se aferra a la reclasificación y que recientemente se quedó sin entrenador tras la salida de Ariel Holan. 

Y aunque este cierre de torneo se avista como la última oportunidad para que los Laguneros consigan continuar con vida en este torneo, el mediocampista Jordan Carrillo, dejó en claro que su equipo no tiene presión por encarar sus últimos encuentros y aseguró que han trabajado para poder sacar buenos resultados. 

"No hay ninguna presión para nosotros, en la semana trabajamos bien, estamos preparados para esto y más, el objetivo que tenemos es sacar los tres puntos y después que venga lo que venga", comentó en conferencia previa al duelo. 

Los laguneros se encuentran al momento fuera de la reclasificación

La realidad, es que los Guerreros podrían aprovechar el momento anímico que atraviesa la Fiera tras haberse quedado sin entrenador y con el riesgo latente de perder su lugar en la reclasificación, ya que al momento ocupan el sitio 12 por lo que un paso en falso los podría dejar sin posibilidades de aspirar al repechaje.

El Club León araña el último lugar de la repesca

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - LIGA MX: PACHUCA 'DESCANSA' COMO LÍDER TRAS GOLEAR A RAYADOS