Liga MX: León y Querétaro empataron en un partido con expulsiones

Ormeño y Omar Mendoza en el juego entre León y Querétaro
Ormeño y Omar Mendoza en el juego entre León y Querétaro | IMAGO7
Esmeraldas yy Gallos Blancos dividieron en un partido ríspido, con faltas y lleno de tarjetas
2022-04-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El triunfo se le escapó de las manos al Querétaro y la zona de reclasificación se vista todavía lejana para los Gallos Blancos; en contraste, el León consiguió evitar la derrota y de la mano de Ángel Mena consiguieron dividir unidades, para mantenerse de manera momentánea entre los seis primeros.

Los ataques del conjunto emplumado fueron constantes y uno de los principales jugadores que insistió frente al arco rival fue Pablo Barrera, quien finalmente materializó al minuto 44 tras superar el esquema defensivo de sus rivales y así hizo su primer festejo del Clausura 2022 y con esto acrecentó la racha de los felinos en recibir al menos al gol en sus últimos cinco juegos.

Pablo Barrera tras anotar gol a favor de Querétaro

El esfuerzo de los locales se comenzó a manifestar hasta la parte complementaria, cuando consiguieron tener su primer tiro al arco del Querétaro, pero no fue sino hasta el 68’ cuando Mena alcanzó a rescatar unidades con el cobro efectivo de un penalti que incluso repitió por invasión de Erik Vera al área.

Pero ambas escuadras no sólo repartieron puntos, también repartieron expulsiones. Por parte del combinado esmeralda, el delantero Santiago Ormeño se vio obligado a abandonar el campo de jugo tras ser expulsado en los últimos minutos del encuentro por recibir su segundo cartón amarillo.

Mena tras anotar gol a favor de León

Mientras que el Querétaro se quedó sin su entrenador en el banquillo después de que Hernán Cristante colocó una silla para invitar al colegiado central a tomar asiento como protesta por su inconformidad con el arbitraje, acción que fue tomada como indisciplina, por lo que se perderá del próximo duelo de los Gallos ante Tigres.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LLA: ESTRAL ESPORTS TENDRÁ SU REVANCHA ANTE TEAM AZE EN LA GRAN FINAL