Liga MX: León superó a Monterrey con un golazo de Luis Montes

Luis Montes celebra su gol contra Monterrey
Luis Montes celebra su gol contra Monterrey | MEXSPORT
En un juego muy igualado y postergado por una tormenta, La Fiera se impuso por la mínima diferencia a Rayados
2020-08-04 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

León sumó sus primeros tres puntos en el Guard1anes 2020 de la Liga MX al derrotar 1-0 a Monterrey, con un agónico y atractivo gol de Luis Montes

El partido comenzó aproximadamente una hora más tarde debido a que la cancha no se encontraba en buenas condiciones, ya que horas antes se desató una intensa lluvia. 

Miguel Layún fue uno de los jugadores más participativos, pues durante el primer tiempo realizó varios disparos lejanos; sin embargo, no logró vencer a Rodolfo Cota

Carlos Rodríguez pelea el balón con Montes

En el 42', Nicolás Sosa tuvo una inmejorable oportunidad para poner en ventaja a los Panzas Verdes. El delantero uruguayo se encontró con el balón dentro del área tras un rebote, pero se precipitó y terminó estrellando el esférico en el poste izquierdo. 

Antonio Mohamed no contó con tres de sus jugadores titulares: Avilés Hurtado se lesionó en el partido anterior, mientras que Hugo González y Dorlan Pabón no realizaron el viaje porque estaban esperando los resultados de las pruebas de Covid-19

Ignacio Ambriz experimentó al poner por primera vez como titulares a Nicolás Sosa y Emmanuel Gigliotti, quienes en la parte complementaria fueron sustituidos por Joel Campbell y Armando León. 

El partido se encontraba en la recta final y todo parecía indicar que estos dos equipos dividirían puntos, pero entonces apareció uno de los jugadores más talentosos del cuadro local. 

Al 83’, Montes dejó en el camino a varios defensores y desde afuera del área sacó un potente disparo con el que logró perforar las redes de la portería defendida por Luis Cárdenas. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TORMENTA POSPUSO CASI UNA HORA EL ARRANQUE DEL LEÓN VS MONTERREY.