Tuca Ferretti sobre la mala racha de Juárez: 'Me siento preocupado; ha faltado un poquito de suerte'

Tuca Ferretti, técnico de Juárez
Tuca Ferretti, técnico de Juárez | IMAGO7
El mandamás registró su noveno partido consecutivo al frente de los Bravos sin poder ganar
2022-04-03 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

A FC Juárez le ha faltado ‘un poquito de suerte’, así lo considera el entrenador Ricardo Ferretti, quien registró su noveno partido consecutivo al frente de los Bravos sin poder ganar y tras el tropiezo que sufrieron ante Pumas, continúan al fondo de la clasificación. 

El entrenador de los Bravos dejó saber que esta complicada racha que atraviesan le tiene preocupado y aunque destacó la persistencia que han demostrado sus dirigidos, también aseguró que resienten de manera psicológica este mal paso, pues los resultados no se les dan.

Tuca Ferretti y Andrés Lillini en charla

“Creo que venimos en una racha que psicológicamente es un poco complicado. Veo la entrega de los jugadores, la determinación, muchas cosas positivas pero infelizmente el resultado no se da. Me siento preocupado, porque siempre se busca mejorar. Creo que nos ha faltado un poquito de suerte”, declaró en conferencia de prensa. 

En esta ocasión, los fronterizos cayeron por la mínima diferencia ante los universitarios, quienes aprovecharon un descuido del arquero Carlos Rodríguez, quien registró su segundo partido en este torneo bajo los tres palos de este equipo, y aunque este error le dejó una sensación de tristeza, aseguró que mantiene la confianza en su arquero, ya que son detalles a los que están expuestos. 

Un error de Rodríguez sentenció a Juárez

“Me siento triste por Felipe, y naturalmente somos seres humanos, la equivocación que él tiene me deja triste porque uno quiere que sus jugadores rindan lo mejor posible y él lo estaba haciendo, estaba tendiendo una grana actuación, de mi parte va a seguir recibiendo la confianza”, manifestó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: ANUNCIÓ CINCO BAJAS DE CARA AL PARTIDO ANTE BRAVOS