Memo Cantú rechazó a un excomentarista de TUDN para que llegara a Juárez

Guillermo Cantú previo a un partido
Guillermo Cantú previo a un partido | IMAGO7
El director deportivo de Bravos decidió no darle una oportunidad en el equipo al comunicador
2021-04-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El rumbo de las fuerzas básicas en Juárez pudo haber sido de otro manera, pues a La Frontera llegó una propuesta para un proyecto deportivo, social y de desarrollo de dicha categoría, sin embargo esta no pudo ser.

Y es que de acuerdo con el colaborador de RÉCORD, Ignacio Suárez, hace algunos meses, el excomentarista de TUDN, Humberto 'Beto' Valdés, mejor conocido como el 'Señor tecnología' le presentó un proyecto muy atractivo a la dueña del equipo, Alejandra de la Vega, quién quedó sorprendida para bien con la propuesta.

Beto Valdes en presentación

Sin embargo, la mandamás le dio su lugar a Guillermo Cantú, director deportivo de Bravos y le pidió a él que tomara la decisión de contratarlo.  

Cantú decidió no darle una oportunidad al proyecto de Valdés por haber hablado directamente con la dueña y en su lugar contrató a Héctor Lara, quien se había quedado sin trabajo por la mudanza de Morelia a Mazatlán. Pero este joven directivo tuvo un paso fugaz en el equipo, por lo que administrativamente el proyecto deportivo de Juárez, quedo acéfalo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SANTIAGO GIMÉNEZ TRAS EMPATE CON ARCAHAIE: 'NO LO ESPERABAMOS, FUE UN PARTIDO DIFÍCIL'