Juárez FC: Juan Carlos Osorio fue contactado por la directiva para ser nuevo DT del equipo

Juan Carlos Osorio dirigiendo a la Selección Mexicana
Juan Carlos Osorio dirigiendo a la Selección Mexicana | IMAGO7
De acuerdo con nuestro colaborador, Ignacio Suárez, el colombiano quedó de responder la propuesta esta semana
2022-05-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de anunciar la salida del equipo de Ricardo Ferretti, Juárez comenzó a buscar el sustituto del entrenador. En un principio la directiva tenía contemplado a Rafa Puente Jr para ser el nuevo timonel del cuadro fronterizo, esto de acuerdo a información de nuestro colaborador Luis Castillo.

Sin embargo, los planes parecen haber cambiado, y es que de acuerdo con el colaborador de RÉCORD, Ignacio 'Fantasma' Suárez, Juan Carlos Osorio fue contactado por los Bravos para que se convierta en el nuevo director técnico del club.

"Osorio ha sido contactado por Juárez. Quedó de responder esta semana o buscarán otra opción en el extranjero como sustituto de Ferretti", escribió en su cuenta de Twitter.

 

 

Actualmente Juan Carlos Osorio se encuentra sin equipo, su último club fue América de Cali. Previamente dirigió al Atlético Nacional y a la Selección de Paraguay, con quienes estuvo solamente por un partido.

En caso de llegar al banquillo de Bravos, será su segunda experiencia en la Liga MX, pues anteriormente estuvo al frente del Puebla, donde tuvo una marca de dos victorias, dos empates y siete derrotas en 11 encuentros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CLÁSICO TAPATÍO: PELÁEZ PIDIÓ QUE EL CHIVAS VS ATLAS SEA UNA FIESTA SIN VIOLENCIA

Juan Carlos Osorio en un entrenamiento de la Selección Mexicana