Juárez FC: Continuidad de Tuca Ferretti se decidirá en reunión de directivos de Bravos

Juárez FC: Continuidad de Tuca Ferretti se decidirá en reunión de directivos de Bravos
Ricardo Ferretti en juego de Juárez FC | MEXSPORT
A pesar de culminar en el último lugar de la tabla y del cociente, el conjunto de la frontera buscaría extender contrato del DT
2022-05-01 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tras ser goleado por Querétaro por 4-0 Juárez FC quedó en el último lugar de la tabla general del Clausura 2022 con apenas 11 puntos de 51 posibles, siendo la segunda peor defensiva, sólo detrás de Toluca y la peor ofensiva con sólo 10 tantos marcados.

Además, los Bravos quedaron en el último puesto de la tabla de cocientes con 100 unidades en los últimos seis torneos para un porcentaje de 0.9709, con lo cual deberá pagar 80 millones de pesos para poder participar en el siguiente ciclo futbolístico.

A pesar de estos números, la continuidad de Ricardo Ferretti aún se estudia y es que la directiva fronteriza quiere extender el contrato del estratega de origen brasileño, pero dependerá de la reunión que tengan los directivos con los dueños del equipo, así lo aseguró TUDN.

Ferretti dando indicaciones

"La pregunta sobre el partido, sobre esto, sobre la temporada. Es muy sencillo: La ilusión, la esperanza era mucha, pero las cosas no salieron, fue un fracaso todo el año, asumo mi responsabilidad como entrenador, como responsable del grupo, esto no es nada agradable para ninguno que participa en esta institución.

"Tenemos que pensar adelante, el futbol siempre te da revanchas y esperamos tener una revancha la próxima ocasión. Agradecer a todos por sus comentarios, sus críticas, tanto positivas como negativas, son bienvenidas siempre y cuando sean fundamentadas, sin mala leche y con objetividad. Les mando un abrazo y que Dios los bendiga", dijo Ferreti tras el juego ante Gallos Blancos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TUCA TRAS ÚLTIMO LUGAR DEL COCIENTE: 'LA DESCONFIANZA ES MUY GRANDE Y TE EMPIEZAS A SENTIR CHIQUITO'