Juárez FC: Continúa con el registro de los integrantes 'El Kartel', su grupo de animación

Aficionados de Juárez FC
Aficionados de Juárez FC | IMAGO7
Hasta el momento, unos 150 aficionados de la barra se han registrado hasta el momento
2022-04-02 | KARLA UZETA
Comparte en:

Al igual que el resto de los equipos de la Liga MX, FC Juárez sigue registrando a los integrantes de su barra: El Kartel.

Y es que después de los hechos violentos acontecidos en Querétaro, se determinó que los equipos del futbol mexicano debían credencialiar a los integrantes de animación, y en el caso de Ciudad Juárez, llevan aproximadamente 150, pero continúa el proceso, el cual incluso continúa antes de los partidos, como fue el caso ayer ante Pumas, donde tres horas antes se instaló el módulo de registro.

"Nosotros estamos aquí para registrar al grupo de animación, los estuvimos registrando toda la semana pasada y si por alguna razón no al alcanzaron a venir los estamos registrando ahorita, dándoles una pulsera y  se le da un comprobante de registro.

Aficionados de Juárez FC

"Hasta ahorita tenemos 146 registrados, pero aun faltan. Teníamos de fecha límite el 31 de marzo, pero se abrió la plataforma para que se pudieran seguir registrando", dijo Alexa, la encargada del Club FC Juárez, de la credencialización. 

El proceso de registro se hace con el escaneo del CURP, además de datos personales como nombre y domicilio, y a quienes ya están registrados, en los accesos al Estadio Olímpico se les busca en listas y se le da entrada al inmueble.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ARRIBAS SOBRE EL TUCA EN JUÁREZ: 'NO ES UNA SITUACIÓN CÓMODA PARA ÉL'

Aficionados de Juárez FC