Juárez FC: Carlos Fierro fue anunciado como nuevo fichaje de los Bravos

Carlos Fierro presentado con Bravos de Juárez
Carlos Fierro presentado con Bravos de Juárez | INSTAGRAM: @WeroF
El futbolista mexicano regresará a la Liga MX tras su paso por el San Jose Earthquakes de la MLS
2022-01-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los Bravos de Juárez continúan dándole buenas noticias a su afición luego de haber presentado el jersey conmemorativo en honor a Juan Gabriel. Ahora el equipo dirigido por Ricardo 'Tuca' Ferretti anunció el fichaje del futbolista mexicano, Carlos Fierro, para el torneo Grita México Clausura 2022.

A través de redes sociales el equipo fronterizo le dio la bienvenida al canterano de Chivas además de publicar fotos del jugador firmando su contrato. "Carlos Fierro ¡Bienvenido a la mejor frontera de México y el mundo!", escribió el conjunto de Ciudad Juárez.

Este será el quinto equipo del atacante en la Liga MX, previamente defendió la playera de Querétaro, Cruz Azul, Monarcas y de Chivas, equipo donde debutó profesionalmente tras su paso por las Fuerzas Básicas.

 

 

Carlos Fierro regresa al futbol mexicano luego de jugar desde el 2019 para el San Jose Earthquakes, equipo que es dirigido por Matías Almeyda. Con el equipo de California anotó cinco goles y dio cinco asistencias en 48 partidos de la MLS.

Carlos Fierro entrenando con Juárez

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: LUIS ABRAM, OFICIALMENTE NUEVO JUGADOR DE LA MÁQUINA

Carlos Fierro entrenando con Juárez