Juárez FC: Anunció la creación de su moneda digital; se llamará 'Juárez Token'

Diego Rolán festejando un gol
Diego Rolán festejando un gol | IMAGO7
El club fronterizo dio a conocer que la preventa de su Community Token empezará el próximo 1 de marzo
2022-02-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los Bravos de Ciudad Juárez anunciaron la creación de su moneda digital, la cual llevará por nombre 'Juárez Token'. Esta servirá para que sus aficionados puedan comprar artículos y productos del equipo, así como el poder disfrutar de experiencias realizadas por el conjunto fronterizo.

"Los Bravos tendrán su propio ecosistema blockchain, lo que impulsará el arraigo de la afición al estar conectada de forma constante con el club. Bravos se suma a la tecnología que está redefiniendo al mundo", informó en el comunicado de prensa.

A través de las redes sociales del equipo se dio a conocer que la preventa de la moneda digital comenzará a partir del 1 al 3 de marzo, y podrá ser utilizada por los fanáticos que a hayan adquirido desde el 4 del mismo mes.

Asimismo, los de Ciudad Juárez informaron que serán el primer equipo de la Liga MX con su propio Community Token, uniéndose a la lista de equipos al rededor del mundo que cuentan con su propio 'fan token'

Los Bravos de Juárez recibirán al equipo de los Tigres en la Jornada 7 del torneo mexicano. Los dirigidos por Ricardo Ferretti se ubican en la décima posición con siete puntos mientras que el equipo felino se encuentra en la cuarta posición 13 unidades.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: ANDRÉS LILLINI REVELÓ QUE FAMILIA DE SU ESPOSA SE ENCUENTRA EN RUSIA Y UCRANIA

Jugadores de Bravos festejando un gol