Liga MX: Tijuana vuelve a la senda del triunfo al vencer a FC Juárez

Xolos consiguió una importante victoria
Xolos consiguió una importante victoria | IMAGO7
El duelo entre los fronterizos fue para los Xolos, que aprovecharon un error del portero de Bravos
2020-09-30 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de más de 10 días de inactividad por 30 casos positivos de coronavirus entre jugadores y miembros del cuerpo técnico, los Xolos de Tijuana volvieron a disputar un partido en la Liga MX y lo hicieron venciendo 2-1 a los Bravos de Juárez.

Xolos venció a Juárez

El primer tiempo estuvo falto de generación de oportunidades de peligro e imaginación. Luego de un centro, Brayan Angulo intentó rematar, pero el tiro pasó muy lejos de la portería, y aunque en primera instancia no se había marcado nada, el VAR hizo su aparición en el Estadio Caliente.

Luego de varios minutos de revisión, el árbitro central, Jorge Isaac Rojas marcó la falta dentro del área pues habían pisado el pie del delantero de Xolos y el mismo Angulo hizo efectivo el tiro desde los once pasos a los 16 minutos.

 

 

El encuentro se mantuvo bajo la misma tónica y fue otra falta en el área grande, pero ahora a favor del cuadro visitante la que dio la oportunidad del empate. Barbieri recargó por la espalda de manera imprudente al delantero de Juárez. La responsabilidad quedó en la pierna derecha de Darío Lezcano, quien con frialdad engañó a Jonathan Orozco para empatar el partido al 36'.

Para el segundo tiempo el partido seguía igual de cerrado y fue un error grotesco por parte del arquero de Juárez lo que definió el partido. En un trazo largo, Vázquez intentó cortar el balón, pero lo midió mal y dejó al jugador de Xolos frente al arco sin portero y lo único que tuvo que hacer Vázquez, quien llevaba un par de minutos en el terreno de juego fue empujar la esférica al 79'.

Darío Lezcano consiguió el empate momentáneo

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FC JUÁREZ, A SACAR PROVECHO DE INACTIVIDAD DE XOLOS

La remontada de Juárez se volvió imposible con la expulsión de Maximiliano Olivera y Xolos se quedó con la victoria 2-1.