Pumas: Cortó su mala racha en Liga MX al vencer por la mínima a Juárez

Los Universitarios ganaron en la frontera
Los Universitarios ganaron en la frontera | IMAGO7
Los Universitarios aprovecharon un error del portero Carlos Rodríguez para llevarse la victoria
2022-04-02 | KARLA UZETA
Comparte en:

A los Pumas les volvió el alma al cuerpo, pues por fin volvieron a ganar en la Liga MX después de seis partidos de no hacerlo, pero el triunfo 0-1 fue cortesía de los Bravos de Juárez, porque luego de estar haciendo uno de sus mejores partidos, una equivocación les costó el juego, aunque Universidad generó varias opciones en los 90 minutos. 

Una semana determinante para Pumas arrancó con su visita a Ciudad Juárez. Y es que había que terminar con una racha de seis partidos consecutivos sin ganar en el torneo local y de paso seguir afinando detalles para arrancar su participación en la Semifinal de la Concachampions.

Pero primero había que brincar Al equipo de Ricardo Ferretti, quien le movió a su 11 'acostumbrado', particularmente en la portería sentando a Hugo González y como titular estuvo Carlos Rodríguez, quien salió a su equipo de varios goles. Mientras que Andrés Lillini guardó al defensa Arturo Ortiz y a Juan Ignacio Dinenno, y volvió a darle oportunidad a la dupla Brasileña que le había dado resultados al inicio del torneo: Rogerio y Diogo. 

 

 

Y de inicio fue un buen partido porque hubo llegadas de parte de ambos equipos, aunque ninguno pudo reflejarlo en el marco. Lo cierto es que, la cara que esta vez dieron los Bravos del 'Tuca' fue la mejor en lo que va del torneo. En tanto que los del Pedregal sí mostraron mejoría, mayor dinámica y ataque, lo que dio resultados hasta que, ya en el segundo tiempo, un error de la defensa le costó caro a Juárez; Diogo no perdonó y empujó la pelota marcando el gol felino. 

Un error de Rodríguez sentenció a Juárez

A los 75 minutos Pumas ya ganaba por un tanto y con ello lograron volver al triunfo, y sobre todo llegarán Motivados a enfrentar a Cruz Azul a media semana en la Ida de la Semifinal de la Concachampions.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: ANUNCIÓ CINCO BAJAS DE CARA AL PARTIDO ANTE BRAVOS

Pumas ganó en la frontera